Venta de pisos del IVIMA a fondos buitre: Las declaraciones de Van Halen señalan a Pablo Cavero, en aquel momento, consejero del Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid.

5 de abril de 2016 -

En 2013 el gobierno de la Comunidad de Madrid vendió 32 promociones del IVIMA a fondos buitre. Algunas de las familias afectadas en la región, también en la Ventilla (Tetuán), interpusieron demandas ante los tribunales. Ana Gomendio y Juan Van-Halen se sientan en el juzgado como acusados, en aquel momento directores generales y directores gerentes del IVIMA .



Esta investigación, en palabras del letrado José Luís Muga Muñoz de la Asociación de afectados por la venta de viviendas del IVIMA, pone de manifiesto que la venta fue política, con la finalidad de sobrellevar el déficit económico del IVIMA. Esta decisión conllevó que el gobierno de la Comunidad de Madrid decidiera enajenar 32 promociones de vivienda pública a fondos buitres, 3000 viviendas en varios municipios de la región.

Desde que se interpone la querella en 2013 contra Ana Gomendio y Juan Van-Halen, directores generales de vivienda y directores gerentes del IVIMA., se investiga si hubo delito en alguna de las enajenaciones.

Paralelamente, también se dirime en otros procesos judiciales del tipo contencioso-administrativo, la posibilidad de anular los procesos de enajenación.





[( )
Enviar un mensaje

]

Llamando al (+35) 91 315 11 12
almenara@radioalmenara.net   

En esta sección...
- Buenas Tarde Tetuán 21 de marzo de 2015
- Buenas "Tardes" Tetuán
- Comisión de interculturalidad y migraciones. PDC Tetuán
- Utopía en Tetuán
- Marcha por educación 1M
- "Tomaremos las Calles" Mujeres en lucha, de Javier Larrauri.
- ’El sexo sigue estando oculto’ Bea de Cartografía de las emociones
- ’Servir, acompañar y defender’ Seve e Higinio de Pueblos Unidos
- Carnaval 2015 - Tetuán
- Presentación de ’Un resquicio para levantarse’ de Javier Ávila Navas y ’De la ilusión a la decadencia’, de Esperanza Monjas Sierra

Ver más...


Escúchanos...



También por Tunein.com


O pon esta dirección en tu reproductor http://185.50.197.212:9986/listen.pls  















     
Asociación Radio Almenara 2017 -